domingo, 13 de marzo de 2016

BIOGRAFÍA 1988-1989


En 1988, decido hacer otra vez el grupo, pero busco un bajista nuevo que seria Luis antes estuvo echándonos una mano Patricio, y a la batería pasaría Jose carlos (El niño) y yo Rafa (Fredy Nurky)  tocaba guitarra y voz ademas de dedicarme a componer canciones.
En esta segunda face sacamos un repertorio propio con temas como (Odio-Tanto ole-El soldado yanky-Rita-Fredy nurky-Barcelona...) y también algunas versiones pero pocas.
En esta etapa actuamos por la zona de Malaga aunque en 1989 nos propusieron una gira por españa de 18 o 20 conciertos de teloneros de grupos famosos de la época, pero no la hicimos porque ya estábamos prácticamente separados como grupo.
grabamos una maqueta con tres temas en los estudios La música de Marbella, estuvieron sonando por algunas emisoras y el grupo alcanzo algo de fama a pequeño nivel.
Contaros que al principio no llamábamos "Komando suicida" con ese nombre solo dimos dos conciertos, después cambiamos por "Fredy nurky y los que fueron punkis" , al final volvimos a Deskarria2,en aquella época paso por el grupo Chapo como cantante y Jose de Malaga como guitarra, tambien pasaron alguno que otro pero duraron poco, al final nos quedamos los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zeppelin 5-3-2024